Soy nuevo

Justo llegaste al lugar indicado

Sabemos que visitar una nueva iglesia por primera vez puede ser abrumador. Acá en la Iglesia Bautista Filadelfia, nos reunimos para glorificar a Dios, haciendo Su voluntad y marcando la diferencia en las vidas de las personas. Si estás curioso de aprender más de Dios, o simplemente quieres conocer otro lugar para llamar tu hogar, IB Filadelfia es el lugar para ti.

Si es la primera vez que nos visitas, te animamos a que vayas a: Conócenos y Nuestros Principios para conocernos un poco más.

Acá podrás aprender lo necesario como alguien nuevo que ha visitado o quiere visitar nuestra comunidad. Esperamos podamos verte pronto en alguno de nuestros servicios o reuniones semanales.

Todo lo que hacemos es por Cristo Jesús. Somos una comunidad llena de amor, gozo y servicio. Tú y tu familia pueden ser parte de esta comunidad de fe. ¡Sigue leyendo para aprender cómo serlo!

Planifica tu visita, puedes enviarnos un mensaje para contactarnos y estar listos para recibirte de la mejor manera.

Servicios: Los domingos tenemos dos servicios, a las 9AM (EBD y Adoración) y a las 5PM (Predicación).

Escuela Bíblica Dominical: Creemos que la educación en la fe debe iniciar en el hogar, pero como iglesia la complementamos con estudios apropiados para cada edad. A ello le llamamos Escuela Bíblica Dominical. Ésta son los domingos a las 9AM

Un espacio para todos y todas

Tenemos reuniones generales, donde alabamos y adoramos a nuestro Dios cantando, reflexionando y orando, a ello le llamamos servicios. Pero también nos reunimos durante la semana por grupos de interés, les llamamos sociedades. Nuestra congregación tiene cuatro sociedades en las que sus miembros se desarrollan y conocen meas de Cristo en sus vidas. Es el espacio perfecto para aprender, compartir y conocer a nuevas personas.

Servicios

Domingos - 9AM

EBD & Servicio de Adoración

Nos reunimos para aprender de Su Palabra en la EBD y alabar, adorarle cantando y reflexionando en Su Palabra.

Domingos - 5PM

Servicio de Predicación

Nos reunimos para escuchar la Palabra de Dios, el mensaje que tiene para nuestras vidas y así hacer Su voluntad.

Viernes - 6PM

Servicio de Oración

Nos reunimos para orar e interceder por nuestra comunidad y escuchar la voz de Dios.

Sábados - 9:30AM

Servicio de Ayuno & Oración

Los segundos sábados de cada mes nos reunimos para orar en comunidad.

Reuniones de Sociedades

Martes - 6:30PM

Sociedad Femenil

Espacio para el crecimiento de las mujeres.

Miércoles - 6PM

Sociedad de Varones

Reunión de Varones de nuestra congregación.

Sábados - 4PM

Sociedad de Intermedios

Niños/as y adolescentes crecen juntos aprendiendo de Cristo.

Sábados - 6PM

Sociedad de Jóvenes

Jóvenes de 15 años en adelante desarrollan su liderazgo.

Un poco sobre nosotros

Somos la segunda iglesia bautista de Masaya, Nicaragua. Organizada desde 1977 como parte de la Convención Bautista de Nicaragua.

Como iglesia nos centramos en las enseñanzas de Cristo Jesús. Para conocer un poco más sobre nuestras creencias puedes hacer clic aquí.

Estamos ubicados en Masaya, Nicaragua, del Complejo Judicial 1c al N, 1c al O.

Algunas preguntas frecuentes

Nuestra congregación está llena de mucho amor por todas las personas. Te aseguramos que te sentirás como en casa cuando nos visites. Una vez conozcas al Señor Jesucristo, tu vida tendrá un giro radical. Nosotros te guiaremos con gusto en el camino hacia nuestro Padre.

Nuestros servicios son todos los domingos a las 9AM (Escuela Bíblica Dominical y luego Servicio de Adoración), los domingos a las 5PM nuestro Servicio de Predicación y los viernes a las 7PM nuestro Servicio de Oración.

Los domingos a las 9AM iniciamos nuestra Escuela Bíblica Dominical, en la que distribuimos a todos los asistentes por edades. Cada grupo recibe las enseñanzas de la Palabra a su nivel escolar. Es nuestro espacio para profundizar en el estudio de la Palabra de Dios.

Con ropa. Ese es el único requerimiento. Estamos más interesados en saber que está sucediendo en el interior de una persona, que lo que anda puesto por fuera. Nuestros hermanos/as se visten de todas las maneras, así que, ¡no te preocupes!

Nuestra comunidad está conformada por mujeres, hombres, niños/as, adolescentes y jóvenes. Por ello en la semana tenemos grupos que se reúnen en la semana, a éstos le llamamos sociedades. Contamos con cuatro sociedades: Sociedad Femenil (mujeres) los martes a las 7PM, Sociedad de Varones (hombres) los miércoles a las 7PM, Sociedad de Intermedios (niños/as y adolescentes) los sábados a las 4PM y Sociedad de Jóvenes (jóvenes mayores de 15 años) los sábados a las 6PM.

Cada semana recolectamos nuestras ofrendas y diezmos. Pero tu no estás obligado a ofrendar. Es completamente tu decisión. Si aceptas a IB Filadelfia como tu hogar, entonces creemos que ayudar económicamente para la obra de Dios y Su iglesia es lo correcto como parte de la familia.