Equipo Pastoral

Pastor David Santana

Nuestro pastor, ha estado al frente de nuestra Iglesia Bautista Filadelfia desde el año 2011. Nuestro hermano David Santana ha tenido una larga trayectoria dentro de la obra que el Señor ha encomendado a Filadelfia, en el área de evangelismo.

Nuestro Hno. David Santana, se ha enfocado en guiar y fomentar el evangelismo en nuestra congregación. Pues llevar el mensaje del Señor Jesús a todo lugar es su mayor pasión.

Un hombre humilde de corazón, pero apasionado por la obra evangelizadora, desde su encuentro con el Señor, este ha sido su anhelo. Por muchos años estuvo a cargo de una de nuestros campos misioneros en Las Flores, Masaya llamado A Los Pies de Jesús.

Cuerpo de Diáconos

Nuestro Pastor David Santana, cuenta con un equipo de hermanos y hermanas que le acompañan en su labor pastoral. Pues como iglesia, creemos que cada uno de los creyentes formamos parte del Cuerpo de Cristo, y como tal debemos de contribuir a la Obra de nuestro Señor.

Tomás Téllez

1er Vice-Presidente

Roberto González

Diácono Vitalicio

Mauricio Rivas

2do Vice-Presidente

Ana Useda

Diaconosia Vitalicia

Ofelia Santana

Diaconisa

Ileana Cuadra

Diaconosia Vitalicia

Ruth Albuquerque

Diacono

Misioneros

Actualmente contamos con tres campos misioneros, los cuales atendemos semanalmente. En ellos compartimos las enseñanzas de Jesús con niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos.

A los Pies de Jesús

Las Flores, Masaya

Mauricio J. Rivas

Misionero

Mizpa

Barrio San José, Masaya

Xavier A. Rivas

Misionero Coordinador

C. Roxana Guevara

Misionera

Tienda del Encuentro

Barrio Países Bajos, Masaya

Rosa Domínguez

Misionera

Nuestra organización

Puedes descargar la lista de hermanos y hermanas que conforman los equipos de trabajo de los distintos Ministerios y Sociedades de nuestra Iglesia Bautista Filadelfia. También ponemos a tu disposición el Plan de Trabajo y Calendario General para este año.

Oficialidad

No disponible

Conoce los equipos de trabajo de cada uno de los ministerios y sociedades de nuestra congregación.

Plan de Trabajo

2019

Conoce nuestro plan estratégico para llevar el evangelio a nuestra comunidad este año.

Calendario

2019

Eventos generales planificados para este año.