Iniciamos un nuevo año, como Iglesia Bautista Filadelfia continuamos con nuestra misión: amar a Dios, amar al prójimo y hacer discípulos, encomendada a cada creyente por nuestro Señor Jesús.
Retomamos la recomendación de Pablo a Timoteo que nos dice: “15 Sé diligente en estos asuntos; entrégate de lleno a ellos, de modo que todos puedan ver que estás progresando. 16 Ten cuidado de tu conducta y de tu enseñanza. Persevera en todo ello, porque así te salvarás a ti mismo y a los que te escuchen.” (1 Tim. 4: 15-16). Pues sabemos que este nuevo año trae consigo nuevos retos que juntos como comunidad de fe tendremos que alcanzar. Pero firmes y confiados en Aquel por el que vivimos hoy, nuestro Señor Jesucristo, sabemos que somos más que vencedores.
En este inicio de año te proponemos que puedas ser parte del fortalecimiento de la obra de Cristo a través de Filadelfia haciendo lo siguiente:
1. Vida devocional: Fomenta la oración, estudio de la palabra, alabanza y de una relación firme con el Señor en tu familia.
2. Evangelización: Crea nuevas relaciones, con la intención que éstas conozcan las buenas nuevas de salvación, a través de tu testimonio de vida.
3. Discipulado: Ora, visita y enseña la Palabra de Dios a alguién para llevarlo a los pies de Cristo y sea un discípulo del Señor.
4. Formación de liderazgo: Colabora en formar a la siguiente generación, enseñándole a vivir según la voluntad del Padre.
5. Amor y Gracia: Da muestras de amor y gracia a los que te rodean, en tu comunidad, barrio, trabajo, etc.