¿Cómo es que vivimos en nuestras iglesias?
Gálatas 5:20 “Idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejía”
Todavía estamos, tristemente, viviendo con las costumbres y hábitos del mundo. Muchas veces pertenecemos a una iglesia pero todavía no hemos nacido de nuevo. Casi siempre nos sentimos muy espirituales, pero no podemos soportar a nuestro prójimo, y todavía vivimos en enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas y disensiones.
Es muy triste ser religiosos y no verdaderos discípulos de Jesús, pues, no mostramos uno de los atributos más preciosos de Dios que es su amor. Nosotros se supone que tenemos acceso a ese atributo considerado comunicable, Pero debido a nuestra naturaleza caída, el amor que nosotros sentimos solo es como un eco o reflejo del amor de Dios.
¿Cómo debe de ser mi relación con mis hermanos?
“En esto hemos conocido el amor, en que él puso su vida por nosotros; también nosotros debemos poner nuestras vidas por los hermanos”. 1 Juan 3:16
Así que esta es la voluntad de Dios: que así como Él puso su vida por nosotros muriendo en la cruz en una muerte despreciable por amor a nosotros, así nosotros debemos de estar dispuestos no solo amar a nuestros hermanos, sino hasta debemos de estar dispuestos a poner nuestra vida por ellos.
¿Estamos dispuestos a dar nuestra vida por la de nuestro prójimo?
—
Tomado El Punto Cristiano
Renovación Año 5 – Edición 35