Avivamiento, sonido de libertad

La sociedad no conoce la verdadera libertad. Está tan atrapada en el ritmo de la vida, enredada en las adicciones y desgastada por la necesidad de mantener las apariencias que ha olvidado cómo se siente la libertad. Por lo cual, la sociedad necesita imperiosamente: esperanza, un cambio, necesita a Jesús.

El avivamiento te recuerda que la libertad tiene un sonido que no es normal ni tampoco raro, pero que es atractivo. La gente se sentirá atraída por la forma en que vives; les sorprenderá tu manera de hablar, porque todo lo que haces grita libertad. Tu capacidad para tener esperanza en tiempos difíciles grita libertad. La forma en que puedes manejar el estrés sin maldecir, grita libertad. Tu generosidad continua, grita libertad. Tu capacidad para dejar de lado el teléfono para involucrarte con la gente, grita libertad. Tu cuidado por los demás, cuando nadie más lo hace, grita libertad.

Hoy más que nunca, refleja la libertad que tienes en Jesús. Que el mundo vea lo que Jesús ha hecho en ti. En un mundo asustado, por una pandemia sanitaria, es momento en que la iglesia brille la luz de Jesús. Pues no hay peor pandemia que el pecado en el que ya está sumergida nuestra sociedad. Es nuestro deber vivir la libertad de Jesús e impactar con ella nuestra sociedad nicaragüense. 

Por lo tanto, tienes una gran oportunidad de compartir a Jesús y la libertad que El trae. ¿Por qué no empezar hoy? ¡Esto sería genial y nosotros creemos en ti!

Adaptado del devocional “El avivamiento” de YesheIs
Hno. Xavier Rivas, Min. Comunicación y Medios

Recomendaciones:
Lectura: 2 Crónicas 3: 7-18
Cantos: Hay libertad, La IBI / Yo soy libre