Campamentos Juveniles Filadelfia

 

 

 

 

 

Nuestra Iglesia Bautista Filadelfia tiene más de 15 años organizando campamentos juveniles, con el propósito de fortalecer la juventud bautista de la región. Nuestro Hno. Tomás Téllez, miembro fundador de nuestra congregación es uno de los principales precursores de este evento. Gracias a su contribución se celebró el I Campamento Juvenil Filadelfia, ya que en la región no existía un espacio en el que los jóvenes bautistas se reunieran a fortalecer sus conocimientos bíblicos y confraternizar entre las distintas iglesias bautistas. También cabe mencionar y agradecer a otros hermanos y hermanas que apoyaron en la organización y el mantener el legado de los Campamentos Juveniles Filadelfia, como lo son: nuestro hermano Pr. Oscar García (IB Monte Sinaí, Masaya), Hno. Joel Paladino (Guatemala), Hno. Pedro Pablo Mejía Miranda (IB Filadelfia), Hna. Nilvia Rodríguez (q.d.e.p), Hna. Yorlenis Guerrero (Hosanna Masaya), Hno. Erick Rivas (IB Filadelfia), Hno. David Téllez (PIB Emanuel, Masaya), Hno. Xavier Rivas (IB Filadelfia), Hno. Oscar Gaitán (q.d.e.p) y Hno. Ryne Alvarado (IB Filadelfia).

[trx_image url=»1955″ class=»margin_left» top=»1.35em»]

Nuestros Campamentos Juveniles Filadelfia, se han organizado durante 17 años por la Sociedad de Jóvenes de nuestra Iglesia Bautista Filadelfia. Este es un espacio donde los jóvenes fortalecen sus lazos de hermandad y unidad en Cristo. Éste es un espacio de aprendizaje, desarrollo y fortalecimiento del liderazgo dentro de la juventud bautista.

Nuestro principal anhelo es empoderar a los jóvenes de nuestras iglesias bautistas para el trabajo en la obra de nuestro Señor y Salvador. En el transcurso del campamento los asistentes son dotados de herramientas y bases bíblicas para fortalecer su fe y animarles a iniciar y/o continuar en los caminos de Cristo. Nos enfocamos en fortalecer a la juventud, el presente y futuro de nuestras congregaciones, para continuar llevando el evangelio a toda criatura.

Los Campamentos Juveniles Filadelfia tienen 3 ejes fundamentales, la adoración, el estudio bíblico y el compañerismo. Con estos tres ejes trabajamos en ministrar a nuestros jóvenes, confiando en que Dios hará grandes cosas a través de sus vidas.

Nos gozamos grandemente en la adoración a nuestro Dios. Adorarle en Espíritu y en verdad es nuestra mayor meta en la vida.

Edificamos nuestras vidas con la Palabra. Buscando su guía y dirección para con nosotros.

Compartimos con otros jóvenes bautistas de otras iglesias a nivel regional.

Llevamos las Buenas Nuevas a nuestras comunidades cercanas.

Ya está preparado la edición número 19 de campamentos juveniles filadelfia. Nuestros jóvenes han preparado el programa, temas de charlas y demás para recibir a los jóvenes asistentes.

Si tienes entre 15 y 30 años esperamos nos puedas acompañar.

Nuestro anhelo es poder compartir contigo de lo que el Señor nos ha dado y revelado en Su Palabra. Juntos podremos aprender y experimentar el andar en Cristo Jesús.

Los jóvenes no somos el futuro de la iglesia, somos el presente y el porvenir en nuestras congregaciones. Así es como lo dice Pablo a Timoteo

«Pero ustedes antes eran oscuridad, pero ahora son luz en el Señor. Vivan como hijos de luz.»

– Efesios 5:8 –

Este año nuestro campamento está orientado al servicio, con el tema Sal & Luz, basado en Efesios 5:8

Todos los jóvenes de las iglesias bautistas de la Región Sur Oriente están invitados a participar. ¿Tu iglesia no ha recibido su invitación?. Puedes escribirnos a [email protected], o bien haz clic en el botón celeste:

y con gusto, te la haremos llegar.

Acá te compartiremos los temas de los talleres y charlas que se impartirán en el XIX Campamento Juvenil Filadelfia 2018.
Nuestros jóvenes aún están en el proceso de planificación. Pero estate atento a revisar los temas acá.

Nuestro campamento está abierto para todos los jóvenes que quieran asistir. Pero especialmente invitamos a las iglesias bautistas de la Región Sur Oriente de la CBN que nos acompañen.

La inscripción tiene un valor de:

01/02 al 17/03 = C$250

18/03 al 24/03 = C$270

25/03 al 28/03 = C$300

por joven.
Incluye la camiseta oficial del
campamento y alimentación.

Al inscribirte obtendrás tu camiseta oficial del campamento,  copia del programa del campamento, derecho a 7 tiempos de comida provistos por nosotros y se te asignará tu colchón en el cuarto en que compartirás con otros jóvenes asistentes.

Tendremos a tu disposición nuestro Cafetín para que puedas comparar refrescos, alimentos, bocadillos, etc.

Obtiene más información sobre nuestros campamentos juveniles escribiéndonos a [email protected] o facebook.com/jovenes.ibfmasaya