En nuestra comunidad de fe, Jesús es el centro de todo. Nos reunimos cada semana, porque Jesús está al centro de todo. Así unidos por esta verdad cumplimos la misión que Él nos dejó amar a Dios, amar a nuestro prójimo y hacer discípulos. Nuestra iglesia busca cada día ser cristocéntrica. Cada programa y actividad está basada en la Palabra de Dios, pues es el testimonio escrito de Cristo.
El desafío de la iglesia es mantenerse firme en esta verdad bíblica, “16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él. 17 Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten;” (Col. 1:16 – 17). Y parte de su misión es enseñar esta y muchas más verdades de Cristo.
Ahora, esa es la ayuda que tu recibes de esta comunidad de fe, para que puedas hablar de acuerdo con la sana doctrina, (siguiendo la recomendación de Pablo a Tito) a tu familia, amigos y personas que te rodean. Si quieres tener una vida de acuerdo a la voluntad del Padre, deja que la verdad que Jesús es el centro, no sea solo eso, sino que sea una realidad en tu vida. Cada decisión que vayas a tomar ponlas en oración y cada respuesta que vayas a dar, reflexiona en como la daría Jesús.
El reto es para cada uno de nosotros, en vivir y enseñar la sana doctrina, que Cristo es el Señor de nuestras vidas, el centro de todo. Recuerda todo inicia en tu hogar, la iglesia solo es un apoyo en tu vida espiritual. Enseña con tu vida a tu familia, es tu responsabilidad.
Hno. Xavier Rivas, Min. Comunicación y Medios
Iglesia Bautista Filadelfia
www.ibfmasaya.org
Canto recomendado de la semana:
Jesús es el centro – Danilo Montero